Yo misma....

Mary 29 años, hace ya dos años me lié la manta a la cabeza y me desterré a Inglaterra, a dar clases de español en un centro de adultos.
Fue una decisión muy difícil que me hizo dejar muchas cosas y perder otras, aunque haciendo recuento tengo que decir que he salido ganando.
Me encanta la vida guiri, (Aunque a veces odie a los guiris, mmmm creo que la guiri en este caso soy yo) y sobre todo y lo más importante encontré a un chico genial, que me cuida, me quiere y sobre todo planifica un futuro junto a mí.
Pero para ser del todo feliz, necesito soltar lastre en forma de kilos.....
Y en eso estamos!

viernes, 20 de abril de 2012

+ 1.5 kg

Bueno hoy por fin fui a pesarme!!!y........bueno después de tanto desbarajuste he subido 1.5 kilos bueno tb es verdad que me he pesado en la farmacia no el gym como estos días de atrás y me tiene que bajar la regla, que ella sin prisa cuando le venga bien.........así que.... no me he llevado mucho susto del tó.
Y nada a ver si de verdad nos ponemos las pilas, aunque el tiempo no ha acompañado mucho casi todos los días ha llovido y si no llovía estaba muy gris y frío y claro así cualquiera se anima a ir a ningún lado.
Y volvemos a dieta y gym, la dieta aquí la llevo a ratos mejor que en España la verdad, por el tema de horarios y comidas pero claro el no ir al gym hace que pase mucho rato en casa y entre el aburrimiento, estudiar, y vivir ociosa me dan mas ganas de comer de todo lo que pille jajaj!!
Además ya se va notando que solo me quedan 2/3 meses para terminar mi actual curro, mudarme a otra ciudad, buscar curro, piso vamos lo que es comenzar una nueva vida.
Y todo esto me crea mucha ansiedad, se me hace una cuenta atras que me desborda, no puedo parar de morderme las uñas!!!!!!!
Muy fuerte!!ha empezado a granizar como si fueran pelotas de tenis!!!!
un besote

3 comentarios:

  1. Vamos nena!!, ponle ganas que lo mas difícil es empezar...

    ResponderEliminar
  2. Está bien eso de comenzar una nueva vida. Puedes empezar de cero y eliminar todo lo que no te gusta de la antigua y conservar lo que te gusta. (dentro de lo posible, claro) Ánimo y saca lo mejor de cada momento de tu vida. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Tu peso no vale!!! asi que no te agobies.Hay que pesarse siempre en la misma bascula pq no todas pesan de la misma manera.Y buena ya que estamos, a la misma hora del dia.
    Lo mejor es tener una encasa y pesarte nada mas levantarde y sin ropa.
    No te lies con lo de cambiar de ciudad, tomalo como un cambio de aires y un punto y aparte en tu dieta....

    ResponderEliminar