Yo misma....

Mary 29 años, hace ya dos años me lié la manta a la cabeza y me desterré a Inglaterra, a dar clases de español en un centro de adultos.
Fue una decisión muy difícil que me hizo dejar muchas cosas y perder otras, aunque haciendo recuento tengo que decir que he salido ganando.
Me encanta la vida guiri, (Aunque a veces odie a los guiris, mmmm creo que la guiri en este caso soy yo) y sobre todo y lo más importante encontré a un chico genial, que me cuida, me quiere y sobre todo planifica un futuro junto a mí.
Pero para ser del todo feliz, necesito soltar lastre en forma de kilos.....
Y en eso estamos!

lunes, 16 de abril de 2012

Back

Ya se acabaron mis vacaciones ohhhhhhhhh!!!!! y aunque se me han hecho muy cortas ya había ganillas de volver a la rutina, sobre todo por que me he saltado la dieta a base de bien........pero estaba justificado a ver cuando vuelvo a comer comida de mama, comida de verdad y no guiri comida jajaj!!!la verdad no me he privado de nada aunque a la vez no creo que haya sido mucho desastre, cuando me pese en el gym ya veremos a ver como de grande es el susto jajaja!!!!
Además han sido unas vacaciones muy aprovechaditas en las que el tiempo ha acompañado a ratos, siempre que llego yo, llega la lluvia conmigo....he estado en Sevilla visitando a unos amigos,y para terminar este finde unas amigas mías han estado en Londres visitándome, así que genial, no me puedo quejar.....
Y ahora a volver a la rutina y a la dieta......a ver si le pegamos un empujon.
Voy a ver si me pongo al día con vuestros blogs, que he estado desconectada total!!!
un besote

2 comentarios:

  1. Fuerza y Ánimo!!!! para volver a la dieta y el ejercicio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte por mi blog
    ahora te sigo yo a ti

    ResponderEliminar