Yo misma....

Mary 29 años, hace ya dos años me lié la manta a la cabeza y me desterré a Inglaterra, a dar clases de español en un centro de adultos.
Fue una decisión muy difícil que me hizo dejar muchas cosas y perder otras, aunque haciendo recuento tengo que decir que he salido ganando.
Me encanta la vida guiri, (Aunque a veces odie a los guiris, mmmm creo que la guiri en este caso soy yo) y sobre todo y lo más importante encontré a un chico genial, que me cuida, me quiere y sobre todo planifica un futuro junto a mí.
Pero para ser del todo feliz, necesito soltar lastre en forma de kilos.....
Y en eso estamos!

jueves, 17 de mayo de 2012

45 defectos y otras cosas sobre mi!!

Ey buenas!!!!
Viendo el videonblog de Srta Invertida, me tope con este video
http://www.youtube.com/watch?v=pREco0AK7mc
en el que nos habla de 45 defectos y otras cosas que todas tenemos por la cabeza y que alguna vez tendremos que reconocer. Esta chica es genial, yo les echaria un ojo a sus videos por que son super divertidos. A mi me tiene enganchada.
Asi que me he puesto a hacer mis 45 defectos y otras cosillas, y aquí os los dejo a ver que os parece.
  1. Odio los pies sobre todas las cosas, es la parte mas horrorosa del cuerpo.
  2. Mi color favorito es el azul en todas sus tonalidades pero el rojo para un vestido largo de fiesta me parece lo mas elegante y sexy del mundo.
  3. Tengo complejo de madre con todo el mundo, mis hermanos, mis amigos etc.
  4. Dicen que soy muy borde y con un humor un poco especial.
  5. Soy muy selectiva con mis amigos, pero si llegas a ser mi amigo lo eres para toda la vida.
  6. No se poner cara falsa, si me gustas, me gustas y si no........lo siento no hay nada que hacer.
  7. Me como la comida del plato sin mezclar, es decir primero toda la ensalada, luego patatas, carne etc.
  8. Tengo un carácter muy serio y formal pero en confianza puedo ser de lo mas divertida. creo que pore so no me gusta sonreir en las fotos ademas me sale la boca torcida.
  9. Tengo un mejor amigo que es como mi hermano mayor y aunque no nos hemos conocido nunca en persona, tengo una fé ciega en él, son muchos muchos años chateando, sms, llamadas, aunque haya quien no confie en estas relaciones.
  10. Me encanta leer y comprar libros, gracias a mi señora madre que es adicta a leer y comprar libros, quiere una casa mas grande solo para tener una biblioteca mas grande por que ya no le caben en casa.
  11. Soy puntual hasta el extremo, mi vida se reduce a esperar a la gente.
  12. Me muerdo las uñas, y aunque un par de veces he podido dejármelas largas al final he vuelto a caer.
  13. Soy muy planificadora y organizada, me encanta hacer listas y tenerlo todo previsto en caso de..........me estresa mucho que algo pueda salir mal o dejarlo para el ultimo momento.
  14. Mi nombre es Mar YYYY con Y, odio que lo escriban con I o que me llamen por mi segundo nombre, y no me digas que no esta mal que no es feo, no me gusta y punto. si lo haces te odiare toda mi vida  jajaj!!!
  15. No se ahorrar, siempre encuentro algo en lo que gastar, como dice mi madre que me quema el dinero en el bolsillo.
  16. Me encanta el chocolate en todas sus variantes menos en helado, odio el helado de chocolate. Si es helado de chocolate tiene que ser blanco.
  17. Soy muy insegura y tengo mil complejos.
  18. Me encanta hacer zapping, debería ser deporte olímpico.
  19. Soy incapaz de dormir hasta tarde, tengo que estar muy muy cansada.
  20. Me encantan los animales, a veces echo de menos mas a mis bichos que a mi familia. Jaja!!
  21. Me encanta viajar y conocer otras culturas.
  22. Me encanta cocinar y hacer dulces, es mi vocación frustrada. Mi padre siempre dice que vamos a montar un restaurante algún día.
  23. Mi familia es el caos en persona, y aunque no podemos vivir mucho tiempo bajo el mismo techo los quiero a morir.
  24. Soy muy independiente me encanta estar sola en casa y a mi aire.
  25. Me cabrea mucho que la gente solo te busque cuando quiere algo.
  26. Tengo obsesión por los zapatos de la gente, lo mismo no me acuerdo de ti pero si de tus zapatos. Ya puede ser el chico mas buenorro del planeta que como no me gusten sus zapatos no hay nada que hacer.
  27. Mis siestas son sagradas, de 3 a 5 no se llama a una casa decente.
  28. Tengo épocas de ser un oso durmiendo y otras en las que no duermo nada.
  29. No puedo vivir sin música. Mi grupo favorito es Marea, no me canso de oirlos y me encanta descubrir nuevos grupos.
  30. Odio la carne con hueso, chuletas, costillas, muslos de pollo etc. pero si me quitas el hueso si que me lo como. Mi madre dice que soy muy señorita.
  31. Me encantan los perfumenes caros y prefiero pegarme el capricho en un buen perfume que en ropa y otras cosas. mi favorito es “Quizás Quizás Quizás de Loewe”. Estoy esperando que alguien me lo vuelva a regalar jaja!!
  32. Odio que la gente me diga que guapa soy pero que debería perder 20 kilos, si soy guapa soy guapa!!!!
  33. Me encanta chinchar a mis hermanos hasta que se enfadan jajaj!!!
  34. Odio la playa de día y barrería toda la arena. Puaggg que asco de arena!!!!pero me encanta de noche para pasear y pasar el rato
  35. Odio ponerme morena, cojo color solo con andar por la calle y no estoy mas guapa morenita!!!así que deja en paz mi factor de protección 50 y no me digas ala!!!que exagerada!!!
  36. Me pone de muy mala leche, los estereotipos, chistes e imagen que se da sobre los andaluces, como se te ocurra imitar mi acento para hacerme burla vas apañao........te odiare toda mi vida.
  37. Me encabrona la gente que va de listilla y quiere quedar por encima tuya, si no tienes ni idea te callas y punto.
  38. Odio que intenten cambiar mi ideas y mis pensamientos, son míos y están ahí por algo, experiencias, conocimientos etc. nos los voy a cambiar por hablar contigo
  39. Tengo muy buen sentido de la orientación, puedo ir solo una vez a un sitio que ya lo voy a recordar para siempre.
  40. Odio la leche caliente, incluso en invierno tiene que estar en el frigo.
  41. Me gusta trabajar en equipo pero siendo un poco líder jajaj!!!
  42. Soy muy friolera, incluso en verano con 40 grados me tengo que echar la sabana hasta quedarme dormida.
  43. No soporto ver las puertas, cajones o armarios abiertos.
  44. Soy muy maniatica y obsesiva con mis cosas, cada cosa tiene un sitio, un horario y un modo de hacer.
  45. Me encanta el arte y hacer que la gente llegue a apreciarlo. Trabajaba de guía turístico y sin duda es el trabajo de mi vida a no ser que me toque la lotería y pueda montar mi propia galería de arte.

    Cada vez que lo releo me salen muchos más ajajaj!!!pero bueno creo que estos son así los más importantes!!!
    un beso

6 comentarios:

  1. Ufff, lo de los chistes de andaluces a mi también me pasa, qué mala hostia me entra...lo de la sabana en verano, ser borde, los zapatos de la gente y también trabajé de guía turística!
    Algún día haré mi lista de los 45 defectos pero seguro que me quedo sin seguidores jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya mujer!!!que te vas a quedar sin seguidores!!!jaja!!!!
      Cuandos nos ponemos a pensar compartimos muchas cosas con los demas.
      un besote

      Eliminar
  2. Jo, cuando he empezado a leer he pensado que me sería imposible sacar 45 cosas sobre mi misma pero ahora al terminar se me ocurren mil, comparto muchas cosas de las que dices como la puntualidad, el elegir a los amigos con lupa, morderme las uñas...
    Y eso de que eres guapa pero tienes que perder 20kilos? anda y que les den! cómete un helao (pero de chocolate blanco) y que digan misa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj!yo también al principio dije 45!!!imposible! y ahora cada vez que lo leo se me ocurren muchos mas!!!!
      un besote

      Eliminar
  3. Estoy con vosotras. Cuando he empezado a leer me he dicho que yo no tengo 45 cosas que no me gusten. Ja, leyendo he visto que son muchas más porque casi todas las comparto contigo. Al final no somos tan diferentes unas de otras. A mi lo de los chistes andaluces ni fu ni fa. Hay que reirse de uno mismo.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, ME HA ENCANTADO!!!! Qué descubrimiento guapa, el video de esa chica es genial y tu lista... comparto muchas cosas: comer las cosas sin mezclar, adoro leer, soy puntual, me encanta estar a mi aire... yo tampoco pensé que llenaría la lista pero ahora sé que sí, qué gracia! Me lo apunto para hacerlo otro día con tu permiso, aunque más de uno me tache de su lista, jajaja.
    - La nº32 también la comparto... si una es guapa es guapa, leches!!
    - Yo también uso factor 5000 pero porque soy muy blanca y también me dicen que soy una exagerada, hagas lo que hagas te lo dirán ;)
    Lo mejor es el humor, claro que sí, jajaja! Un abrazo!!

    ResponderEliminar