Yo misma....

Mary 29 años, hace ya dos años me lié la manta a la cabeza y me desterré a Inglaterra, a dar clases de español en un centro de adultos.
Fue una decisión muy difícil que me hizo dejar muchas cosas y perder otras, aunque haciendo recuento tengo que decir que he salido ganando.
Me encanta la vida guiri, (Aunque a veces odie a los guiris, mmmm creo que la guiri en este caso soy yo) y sobre todo y lo más importante encontré a un chico genial, que me cuida, me quiere y sobre todo planifica un futuro junto a mí.
Pero para ser del todo feliz, necesito soltar lastre en forma de kilos.....
Y en eso estamos!

sábado, 9 de junio de 2012

Me llamaron!!!!

Buenos días chicas!!!!
La verdad es que estoy muy contenta, ayer por la noche me llamaron de una de las entrevistas para hacerme el trainning, o lo que es lo mismo enseñarme de que va la cosa, no es seguro que después de hacerlo te cojan pero pinta muy bien por que me dieron el manual de empresa y todo!!! Es para unos grandes almacenes Debenhams no sé si los conoceréis, en la sección de fiestas y eventos varios jajaj!!!en http://www.partysuperstores.co.uk/, a los guiris les encanta disfrazarse y organizar fiestas temáticas, a la que menos te lo esperas te encuentras una casa llena de banderines, globos y demás.....luego me pondré a mirar un poco de vocabulario de fiestas jajaj!!!!que al no ser algo que se use mucho estoy un poco perdida!
Sería una suerte mudarme ya con curro, un dolor de cabeza menos así que nada crucemos los dedos!!!!
Y con la dieta a ver si me pongo las pilas!!!! Así no voy a ganar nunca el juego de Exgorda, que las chicas vienen pisando muy fuerte jajaj!!!Parece una tontería pero participar en el juego motiva mucho y te ves muy arropada, se hace todo más divertido.
Aunque no sé que me pasa de un par de semanas aquí me esta costando mucho volver a la rutina, no pienso ná más que en chocolate!!!! y tengo que ponerme manos a la obra.
Voy a ver si me voy un rato al Gym a pasar la mañana.
Un beso muy grande!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Aiiinss mucha suerte! espero que te cojan!!
    y bueno nena, espero que vuelvas bien pronto a la rutina y que la ansiedad por el chocolate no te juegue malas pasadas!!
    Mucha suerte en el juego este martes y que tengas una alegría!!
    Un besote y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar