Yo misma....

Mary 29 años, hace ya dos años me lié la manta a la cabeza y me desterré a Inglaterra, a dar clases de español en un centro de adultos.
Fue una decisión muy difícil que me hizo dejar muchas cosas y perder otras, aunque haciendo recuento tengo que decir que he salido ganando.
Me encanta la vida guiri, (Aunque a veces odie a los guiris, mmmm creo que la guiri en este caso soy yo) y sobre todo y lo más importante encontré a un chico genial, que me cuida, me quiere y sobre todo planifica un futuro junto a mí.
Pero para ser del todo feliz, necesito soltar lastre en forma de kilos.....
Y en eso estamos!

domingo, 5 de febrero de 2012

Nieve, nieve, nieve

Nieve, nieve, nieve!!!!!
Despertarse por la mañana mirar por la ventana y ver esto.
Hace que por poco me eche a llorar!!!Muy bonito, divertido y todo lo que queráis....pero para tener que currar es un putada muy grande y sobre todo por que se espera que siga nevando los próximos días :(, ya me veo como el año pasado enclaustrada en casa....Lo que no entiendo es como un país en el que se supone que es normal la nieve, con nada que caen unos copos se colapse el país, ya me paso el año pasado en navidad con todo el caos de la tormenta de nieve, solo nevó un día y Heathrow  estuvo cerrado una semana, por lo que me toco pasar la navidad por aquí......y bueno ya hay hoy vuelos cancelados.....que pase en mi ciudad que la media en invierno en torno a 6/10 grados en pleno invierno lo entiendo.....no estamos preparados pero aquí en Guirilandia, Increíble!!!!!!!
Iba a bajar hoy al pueblo a tomar café a ver si soy capaz de coger el bus......Desearme suerte!!!
La dieta ayer, me la salte a base de bien....fue un día muy largo y bueno no me pude resistir. Pero a ver un día es un día, hoy a por todas!!!!!
Un beso

3 comentarios:

  1. Suerte carño. Y en españa igual en cuanto nieva un poco cortan todas las lneas de autobus y me quedo aislada dle mundo. pero es verdad q tiene delito q pase eso en UK.

    ResponderEliminar
  2. Siendo sinceras, me encantaria ver nevar y poder hacer un muñeco de nieve o jugar con la nieve, ya que nunca la vi. El año pasado nevó en Madrid pero no cayó tanto y flipé en colores, a las 7 de la mñana estaba en la calle echando fotos xD jajaja. Aunque despues tienes razón, todo se colapsa, y supongo que a los días, cuando eso se empiece a poner feo.. :S La verdad es que me ha llamado la atención que allí tb se colapse todo, cuando se supone que están acostumbrados ¿no? Bueno, espero que vaya bien y puedas tomarte el café calentito :) que seguro que entra super bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Eso pensaba yo, que aquí iban a estar más preparados pero no es así, en mi casa hace un frio de flipar y con na que caen un poco de más nieve de la cuenta se lia.....
    un besote

    ResponderEliminar