Yo misma....

Mary 29 años, hace ya dos años me lié la manta a la cabeza y me desterré a Inglaterra, a dar clases de español en un centro de adultos.
Fue una decisión muy difícil que me hizo dejar muchas cosas y perder otras, aunque haciendo recuento tengo que decir que he salido ganando.
Me encanta la vida guiri, (Aunque a veces odie a los guiris, mmmm creo que la guiri en este caso soy yo) y sobre todo y lo más importante encontré a un chico genial, que me cuida, me quiere y sobre todo planifica un futuro junto a mí.
Pero para ser del todo feliz, necesito soltar lastre en forma de kilos.....
Y en eso estamos!

domingo, 12 de febrero de 2012

Vacaciones!!!

Ayer empecé mis vacaciones, una semanita de no hacer nada, y parece que mi dieta también se ha ido de vacaciones jajaja!!!solo llevo un día y esto de no hace nada hace que me tire todo el día en el frigo y cocinando. Si es verdad soy un poco rara cuando me aburro, me estreso y demás me da por cocinar y aunque una vez cocinado, ya no me hace tanta  gracia comerme lo que he cocinado mientras estoy cocinando voy probando todo jajaj!! si lo se que desastre soy!




Esto me entretuve por la noche, cupcakes de chocolate y merengue, no salieron del todo como tenían que haber salido pero tienen buena pinta.
A ver si volvemos al camino poco a poco.

2 comentarios:

  1. Yo soy iguakl q tu hija.. lo malo es q no tengo a quien se coma mis dulces asi q me toca hacerlos ligh. Sn azucar, sin grasas añadidas, sin sabor. Hmmm.. delicioso?

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me encanta cocinar! y tp me gusta comerlos, asi engordo a mi novio....xDD pero te soy sincera que esos tienen una pinta q te cagas! increibles! bss

    ResponderEliminar