Yo misma....

Mary 29 años, hace ya dos años me lié la manta a la cabeza y me desterré a Inglaterra, a dar clases de español en un centro de adultos.
Fue una decisión muy difícil que me hizo dejar muchas cosas y perder otras, aunque haciendo recuento tengo que decir que he salido ganando.
Me encanta la vida guiri, (Aunque a veces odie a los guiris, mmmm creo que la guiri en este caso soy yo) y sobre todo y lo más importante encontré a un chico genial, que me cuida, me quiere y sobre todo planifica un futuro junto a mí.
Pero para ser del todo feliz, necesito soltar lastre en forma de kilos.....
Y en eso estamos!

martes, 13 de marzo de 2012

Desconexión!

Ey hola!hace ya unos días que no escribo, la verdad es que he estado bastante ocupada y terminaba muerta y aunque me decía voy a escribir al final....la pereza podía conmigo.
La verdad es que tenia pocas esperanzas que lo de ir al Gym funcionaria......soy perezosa por naturaleza jajaja!!!!y nunca he corrido ni detrás del bus jajaj!!!pero he de decir que no es que me mole, en plan me encanta hay que ver que no puedo vivir sin ir al Gym, pero bueno he cogido un ritmillo bueno y no me importa ir es mas me lo planteo como algo que tengo que hacer, cada vez que bajo a pueblo perdido  pues digo ya que estoy aquí voy a ir, que pá eso estoy pagando y bueno funciona la verdad, creo que voy casi todos los días o por lo menos 5 a la semana y hecho mi horita allí.
He de decir que soy bastante cabezona y cuando me propongo algo........... (menos seguir la dieta al pie de la letra) estoy ahí, ahí hasta que lo consigo.
Mi relación con la comida es dificil y bastante larga de explicar, pero bueno poco a poco cada cosa vuelve a su sitio.
En 14 días vuelvo a casita de vacaciones y la verdad que aunque al principio me había hecho la idea de que no podía ir y no me resultaba nada duro pero ahora ya con los billetes comprados y todo preparado no veo la hora de estar en casa y aunque bueno tengo ganas de darles besos a mi familia, os cuento un secreto a quien tengo muchas ganas de ver y achuchar es a mis bichos, pero no se lo digáis a mi madre jajaj!!!!
mis gatinas, la perrona y al perro sin ojos jajaj!!!!
Y por eso me he marcado para el lunes 26, ya que el 27 ya estoy de caminito a casa, una pequeña meta personal. A ver si lo conseguimos aunque me he de mentalizar y ponerme a tope ya que tiene que ser superestricta la dieta, el gym y todo.
Hoy me he pesado en el gym y bueno 2.300 kilos menos, esta muy bien motiva mucho ver que todo el esfuerzo va sirviendo para algo......
Por lo demás estos 14 días antes de las vacaciones se me presentan bastante ocupados y con muchas cosas que dejar preparadas y otras tantas que terminar. Así que......
Hablando de todo un poco, mi familia no sabe que voy va a ser una pequeña sorpresa, ya que estuve hablando con mi madre y como en principio no iba pues en eso se quedo....al día siguiente me dijeron que tenia vacaciones.....me lo he guardado y la cosa esta en que no tengo llaves de casa y creo que llegare sobre las 6 de la mañana y tendré que llamar al timbre espero que no les de un ataque..... jajaj!!!!!
un besote



3 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!, has bajado un montón!!.
    Yo admiro tu caoacidad para obligarte a ir a gym. A mi me cuesta bastante. Se me hace pesadisimo.
    Por cierto me he quedado dudando cual es el perro sin ojos, je,je. Porque yo no se los encuentro a ninguno de los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!jajaj!!la verdad es que en esas fotos no se les ve los ojos a ninguno de los dos jajaj!!!! pero en origen el perro sin ojos era el blanco.

      Eliminar
  2. Qué guay tía, 4 kg en dos semanas!!! prohibido quejarse y ponte las pilas para el 27 que te quedan dos semanas y si te esfuerzas les darás doble sorpresa a tu family.
    Besos.

    ResponderEliminar