Yo misma....

Mary 29 años, hace ya dos años me lié la manta a la cabeza y me desterré a Inglaterra, a dar clases de español en un centro de adultos.
Fue una decisión muy difícil que me hizo dejar muchas cosas y perder otras, aunque haciendo recuento tengo que decir que he salido ganando.
Me encanta la vida guiri, (Aunque a veces odie a los guiris, mmmm creo que la guiri en este caso soy yo) y sobre todo y lo más importante encontré a un chico genial, que me cuida, me quiere y sobre todo planifica un futuro junto a mí.
Pero para ser del todo feliz, necesito soltar lastre en forma de kilos.....
Y en eso estamos!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Día de peso

El martes va a ser el día que me pese, al final encontré la bascula en la farmacia y me estoy pesando allí, y bueno después de una semana de Gym 1.700 kg menos, casi dos kilitos he de decir que la primera vez cuando vi el peso dije....vaya chufla solo eso. Pero luego al pensarlo dije carajo son casi dos kilos y para ser honesta no he hecho una dieta decente......a sido mas bien reducir dulces y comer un poco mas sano. Y aun así mira dos kilitos menos WUOWWWWWWWWWWWW!!!!!Esta semana intentare hacer dieta, dieta o al menos mas estricto.
Hoy no creo que vaya al Gym por que esta lloviendo un monton y no me apetece mucho la verdad, ademas llevo 3 dias seguidos y entre eso, el curro y todo estoy muerta con decir que ayer me fui a la cama a las 9:30 y me ha costado la misma vida levantarme esta mañana
Asi que un dia de descanso y relax gymnastico.
Un beso

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Eso esta genial!!! tu sigue asi y veras que pronto consigues tus metas ^^
    Creo que hay veces que es mejor seguir una dieta sana que una dieta estricta la cual te pueda llegar a generar ansiedad por no poder comer lo que deseas. Aqui estoy para lo que necesites!!! (por cierto vi que estas en Inglaterra, te envidio, ejejejeje, no se nada de ingles y estoy deseando marcharme por esas tierras ^^)
    Un besitoooo (el comentario anterior lo borre porque cometi un error....)

    ResponderEliminar
  3. Hola, casi dos kilos está super bien, y si tú misma dices que lo podrías haber hecho mejor... ya sabes usa eso para esforzarte ésta semana al máximo a ver cuánto eres capaz de perder.
    Ánimo y besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya verás que conseguirás tu meta enseguida! :) Sigue así nena, intenta eliminar lo de los dulces pero por lo demás todo bien :) Tu puedes nena! Ánimo !

    ResponderEliminar
  5. 1,700kg, esta estupendo. Yo firmaría ya para ver esa cifra el próximo martes en mi báscula. Esta de lujo.
    Que descanses!. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo también firmo ahora mismo para perder eso en una semana. Ánimo que el camino es largo, pero aquí estamos para animarte.

    ResponderEliminar
  7. que bien! casi dos kilos menos!, FELICIDADES GUAPA!!, y sigue asi!!, verás cuando te prives de los dulces completamente bajas más ^^

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias corazón.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar