Yo misma....

Mary 29 años, hace ya dos años me lié la manta a la cabeza y me desterré a Inglaterra, a dar clases de español en un centro de adultos.
Fue una decisión muy difícil que me hizo dejar muchas cosas y perder otras, aunque haciendo recuento tengo que decir que he salido ganando.
Me encanta la vida guiri, (Aunque a veces odie a los guiris, mmmm creo que la guiri en este caso soy yo) y sobre todo y lo más importante encontré a un chico genial, que me cuida, me quiere y sobre todo planifica un futuro junto a mí.
Pero para ser del todo feliz, necesito soltar lastre en forma de kilos.....
Y en eso estamos!

jueves, 31 de mayo de 2012

En busca del piso perdido!!

Hola chicas!!
Siento mucho no haber actualizado pero es que estos días estoy super liada. Ando buscando piso para mudarme en Julio con mi chico y no sabéis la odisea que es encontrar algo decente en Londres, entre los alquileres que están por las nubes, timos y zulos.............esta siendo mas difícil de lo que pensaba.
Ilusos de nosotros pensamos en buscar un estudio para nosotros solos pero se nos va de presupuesto por el momento y lo que se adapta al presupuesto es auténticos zulos en los que puedes cocinar desde la cama jajaj!!!y nada baratos precisamente y para muestra un botón!!! Lo bueno de esto que aquí siempre me pueden traer el desayuno a la cama! jaja

Y un poco el bajón esta en que encontramos un piso perfecto, bonito, barato y después de mil emails, de hacernos ilusiones resulto ser un timo. Por que en principio el único que va a currar va a ser el, yo tengo que buscar un curro nuevo en Londres y claro mientras eso ocurre tenemos que vivir de mis ahorros y de su sueldo y no es plan tampoco de dejarse todo en alquiler. por que entre fianzas, mes por adelantado y demás........sale por un pico. Ayyyy!!que difícil es todo a veces!!! Y aunque intento mantenerme positiva a veces da un poco de bajón ver todas estas cosas. Sobre todo me da miedo encontrar un curro nuevo, supongo que como a todo el mundo, pero mientras en España he trabajado en mil cosas y nunca he tenido problema aquí por el tema del idioma me veo super tonta.
Pero bueno siempre positiva!!!!!!
Por lo demás la dieta va bien y aunque esta semana he subido creo que 400 gr después de toda la semana pasada hasta me parece poco y ahora a tope!!!!que cada vez me queda menos.
Haciendo balance empecé la dieta de verdad el 29 de Febrero con 117.800 kg y hoy ya estoy en 109.100 , 8.7 kg menos para mi cuerpo
Han sido 13 semanas de dieta y de Gym, aunque 3 semanas las pase de vacaciones y pase de la dieta, y por el momento quitando esta semana en todas he ido bajando.
Mi primera meta va a ser llegar a menos de 100 para el 13 de Julio, lo que sería perder 9 kilos en 6 semanas mas o menos, a ver si se puede y si no por lo menos quedarme lo mas cerca posible de los dos dígitos!!!!!
un besote

4 comentarios:

  1. Hola!

    bueno a ver si encontrais algun chollito por ahi de piso, que esta claro que la cosa esta dificil.. pero rebuscando un pquito seguro que encontrais algo super chulo!

    y animo con la dieta! :D

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Mira el lado positivo. Vais a tener que limpiar muy poco. Más tiempo libre. Te deseo lo mejor en la búsqueda. Respecto a los kilos, si quieres, puedes, no lo olvides. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Aiiiinsss la verdad es que es toda una odisea buscar pisito, en londres ni idea, pero tal como lo pintas chungo chungo jeje aún así no pierdas la esperanza!! y si es pequeñito como el de la foto, al menos que tenga claridad, así nos autoengañamos jeje

    En cuanto al idioma, poco a poco, no sé si es que no lo sabes o no te desenvuelves bien, pero sea lo que sea, dale tiempo, y sigue así de positiva, que no se diga que londres puede contigo!

    En cuanto al peso, has bajado un montón, me alegro!! y espero de todo corazón que llegues a las dos cifras prontito!!
    Besotes y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary, lo de los alquileres es para morirse hija, te deseo suerte y si no la tienes pues tendrás que ser fuerte y adartarte a esos zulos.
    Lo de pesar menos de 100kg solo te digo una cosa, el día que vi en mi peso 99kg lloré de alegría,hace tiempo que no disfrutaba tanto de algo, todo el esfuerzo merece la pena con creces, y luego cuando te vas alejando mas y mas... las tres cifras nunca mas. Ya verás como lo consigues.

    ResponderEliminar