Yo misma....

Mary 29 años, hace ya dos años me lié la manta a la cabeza y me desterré a Inglaterra, a dar clases de español en un centro de adultos.
Fue una decisión muy difícil que me hizo dejar muchas cosas y perder otras, aunque haciendo recuento tengo que decir que he salido ganando.
Me encanta la vida guiri, (Aunque a veces odie a los guiris, mmmm creo que la guiri en este caso soy yo) y sobre todo y lo más importante encontré a un chico genial, que me cuida, me quiere y sobre todo planifica un futuro junto a mí.
Pero para ser del todo feliz, necesito soltar lastre en forma de kilos.....
Y en eso estamos!

miércoles, 16 de mayo de 2012

un día más

Ey buenas!!!
Después de unos días sin actualizar, aquí vuelvo!!!y con mas fuerza que nunca.
No se a que se debería mi mal humor de la semana pasada y bueno tampoco le voy a dar mas vueltas. Yo creo que es sobre todo el tiempo. Pensar que estamos a mediados de mayo y que todavía no he visto un rayito de sol y sobre todo que sigo con los jerseys de cuello alto, bufandas y demás...me esta matando. La verdad es que esta siendo una primavera bastante difícil por aquí en incluso los guiris están sorprendidos de este tiempo a estas alturas del año. A ver no es que vaya a hacer calor como puede ser en mi ciudad (Córdoba, que ya están a 39), pero al menos el año pasado por estas fechas ya había guardado los cuellos altos y llevaba el abrigo de entretiempo y habíamos hecho alguna que otra barbacoa en el jardín.
Os dejo el tiempo que me espera esta semana según mi querida BBC

Aunque bueno desde el lunes parece que esta apareciendo aunque muy despacito algo de sol, al menos no llueve, y eso anima bastante.
Además tengo muy mala suerte con todo lo que es la tecnología, mi portátil murió en navidad después de gastarme poquito a poco un pastón en el, que si lo llego a saber la primera vez que se me rompió lo hubiera mandado a paseo, si me pongo a echar cuentas me hubiera dado para uno nuevo, pero claro eso no lo sabes y como es poca cosa lo vas arreglando. La cosa es que como andaba escasa de dinero mi madre como buena persona me presto el suyo para que me lo trajera a tierras guiris. Y la semana pasada me dio un susto, estaba viendo una serie y se apago solo y estaba bastante caliente, lo deje enfriar y al rato lo volví a encender y bien. Pero me dieron unas ganas de llorar por que dije no puede ser otra vez a mi (además que el portátil es nuevo)el otro empezó de la misma manera se calentaba y se apagaba. y en mi crisis de odio tecnológico y frustración le mande un whatsup a mi hermano y le dije lo del ordenador, y me contesto "que coño le has hecho ya?"me cabree muchisimo por que joder no le hago na, además que lo uso para poca cosa Internet, word y programas bastante simples. No se que es lo que le he podido a hacer.
Por lo de la dieta, no se si a vosotras os pasara, me tiene que bajar la regla y los días antes me comería un jabalí si se dejara y media fabrica de chocolate de Willy Wonka, o la fabrica entera jajaj!!! Pero luego una vez que ya me ha bajado se me quita bastante la ansiedad y el hambre, es curioso!!!Y creo que eso me paso la semana pasada que estaba como una Yonki buscando cosas que comer, que aunque intentaba resistirme al final siempre algo caía.
Pero esta semana ya a tope con la dieta además que me lo pide el cuerpo!!!!y con el juego de Blanca mucha más motivación!!!!
un beso

1 comentario:

  1. Mary te cambio ahora mismo el clima, estoy hasta donde tú sabes de calor, no tengo ropa fresca y no estoy preparada para enseñar mis chichas!!!jajaja. Por lo menos consuélate con eso guapa, y a seguir luchando que dentro de poco cambiarás de equipo.
    Besos.

    ResponderEliminar