Yo misma....

Mary 29 años, hace ya dos años me lié la manta a la cabeza y me desterré a Inglaterra, a dar clases de español en un centro de adultos.
Fue una decisión muy difícil que me hizo dejar muchas cosas y perder otras, aunque haciendo recuento tengo que decir que he salido ganando.
Me encanta la vida guiri, (Aunque a veces odie a los guiris, mmmm creo que la guiri en este caso soy yo) y sobre todo y lo más importante encontré a un chico genial, que me cuida, me quiere y sobre todo planifica un futuro junto a mí.
Pero para ser del todo feliz, necesito soltar lastre en forma de kilos.....
Y en eso estamos!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Una semana mas, una semana menos

La verdad es que tengo un poco abandonado esto no me apetece mucho escribir la verdad, ando con muchas cosas en la cabeza y con pocas ganas de ná.
Aunque si que es verdad que os leo a todas en los ratitos que pillo.
Esta semana la dieta ha ido bien un kilo menos para el cuerpo que después de un finde de cumples y fiestas no esta nada mal, aunque por dentro de mi cabeza este diciendo venga tienes que hacerlo mejor un kilo nada mas que poco....algunas diréis que estoy loca que esta muy bien un kilo a la semana y lo se. Pero supongo que esa parte de mi cabeza donde se esconden mis problemas con la comida esta siempre al acecho....
La psicóloga siempre me decía los TA nunca se curan, es decir puedes rehabilitarte, superarlos y sobrellevarlo, pero vas a ser como un alcohólico o un adicto al juego es algo con lo que siempre vas a tener que luchar.
Y la verdad es que a veces me sorprendo calculando, pensando, imaginando como hacerlo todo más perfecto. Lo bueno es que cuando me doy cuenta de eso intento respirar hondo...........y relajarme.

6 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, eso de hacer menús mentales, y calcular cuánto peso debes perder a la semana, es curioso que si no estamos a dieta nos la suda todo, comemos y comemos, pero si estamos a dieta no dejamos de darle vueltas a la cabeza. A mi me funciona el tomarme ésto como algo para siempre, no temporal.
    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que es los TA? Totalmente de acuerdo de que somos como los alcohólicos o drogadictos. Somos adictos a la comida. Pero nos curaremos. Claro que si. Tenemos que pensar que es otro modo de vida y aceptarlo. Kisses y anímate que no hay cosa peor que estar baja de ánimo con una dieta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trastornos de la alimentación. Hace ya muchos años tuve bulimia restrictiva (cuando estaba con mi ex) y aunque ya esta todo superado, siempre se queda algo por ahí rescondido.....
      un besito guapa

      Eliminar
    2. ¡Qué inculta soy madreeeee! Tenemos algo en común, yo tambien he sido bulimica. No se que es restrictiva. Yo comía compulsivamente cosas que engordaban mucho y lo vomitaba. Y tambien era cuando estaba con mi ex. Me hacía sentir una foca. Te entiendo perfectamente. Kisses.

      Eliminar
  3. Hola Mary me gustaria charlar con vos! mi nombre es Marian te dejo mi msn asi nos agregamos.
    princesofpersia2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Enontré por casualidad tu blog y sólo con leer tu historia me quedé muy sorprendida :)
    Yo también estoy en proceso de adelgazamiento, y es bastante jodido ver que no bajas lo suficiente. Si quieres hablar, compartir experiencias, lo que sea, te dejo mi blog:
    missbang93.blogspot.com

    Un beso! :)

    ResponderEliminar