Yo misma....

Mary 29 años, hace ya dos años me lié la manta a la cabeza y me desterré a Inglaterra, a dar clases de español en un centro de adultos.
Fue una decisión muy difícil que me hizo dejar muchas cosas y perder otras, aunque haciendo recuento tengo que decir que he salido ganando.
Me encanta la vida guiri, (Aunque a veces odie a los guiris, mmmm creo que la guiri en este caso soy yo) y sobre todo y lo más importante encontré a un chico genial, que me cuida, me quiere y sobre todo planifica un futuro junto a mí.
Pero para ser del todo feliz, necesito soltar lastre en forma de kilos.....
Y en eso estamos!

viernes, 15 de junio de 2012

Contenta!!!

Hola chicas!!
Muchas gracias a todas por los comentarios y los ánimos, de verdad que los agradezco un montón y me hacen seguir en este largo camino.
Esta semana la dieta la llevo regular, me ha bajado la regla y me he sentido hinchada como un globo, super incomoda, me apretaban los pantalones y odiaba el cinturón jajaj!! odio ser mujer!!!pero bueno ya vamos cogiendo forma de nuevo jaja!!!
Por lo demás, por el momento no me han vuelto a llamar de ningún curro pero ahí sigo echando currículos y buscando por todos lados.
La super buena noticia es que ya tengo piso!!!bueno más bien una habitación en un piso compartido, pero me hace mucha ilu. El piso es del jefe de mi chico que lo tiene alquilado y ayer le dijo que si quería nos alquilaba una habitación super barata!!!y el pobre me llama a ver que me parecía, que si quería vivir con mas gente que si no el seguía buscando apartamento, pero la verdad es que visto los zulos (ya os puse una foto) que nos podríamos permitir prefiero compartir piso que vivir en una lata de sardinas, hasta que yo encuentre curro y podamos mirar otra cosa mejor!!! Estoy super contenta! por que bueno poco a poco se va viendo la luz y las cosas parecen que van saliendo aunque sea muy despacito.
un beso
PD: voy a intentar actualizar mas a menudo pero es que tampoco tengo muchas cosas que contar, aquí los días son todos iguales. jaja!! sigue lloviendo día si día también.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    me alegro muchísimo!!! La verdad es que si vas a vivir en un pisito más decente que el de la foto, pues bienvenido sea, no? además la verdad es que si es económico, así podéis con los gastos hasta que tú empieces a trabajar, que ya verás con un poquito de suerte, consigues pronto curro!!

    y yo encantada que actualices más a menudo!! siempre hay algo que contar jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary!
    Yo también estoy en el juego de exgorda y desde ahora tienes una seguidora más desde Alemania.
    Sé de lo que me hablas con compartir piso, por propia experiencia. Ya verá que todo se soluciona, encuentras un trabajito y te mudas con tu Xurri.
    Animo con la dieta y un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Que bien! me alegro de que estés tan contenta, lo de compartir piso con más gente es un poco una putada porque no tienes tanta intimidad como viviendo sola con tu chico pero sin duda es mejor eso que estar apretados en una lata de sardinas, además seguro que encuentras trabajo dentro de poco y podeis buscaros un nidito de amol! Ya nos irás contando.
    Un besazo

    ResponderEliminar