Yo misma....

Mary 29 años, hace ya dos años me lié la manta a la cabeza y me desterré a Inglaterra, a dar clases de español en un centro de adultos.
Fue una decisión muy difícil que me hizo dejar muchas cosas y perder otras, aunque haciendo recuento tengo que decir que he salido ganando.
Me encanta la vida guiri, (Aunque a veces odie a los guiris, mmmm creo que la guiri en este caso soy yo) y sobre todo y lo más importante encontré a un chico genial, que me cuida, me quiere y sobre todo planifica un futuro junto a mí.
Pero para ser del todo feliz, necesito soltar lastre en forma de kilos.....
Y en eso estamos!

martes, 19 de junio de 2012

Día 26: Y el movil que quería aprender a nadar.

Ey hola que tal chicas?
La verdad es que yo bastante bien, hoy era día de peso y 106.4, 1.6 menos que la semana pasada y no me lo creía, me he tenido que pesar varias veces jajaj!!!la chica de recepción estaría flipando jajaj!!no tengo bascula en casa y me peso en la del Gym. Ya cuando me mude me pillare una que he visto superchula.
Y para ser sinceras la semana pasada fui muy muy mala con la dieta como para perder casi 2 kilos, pero no sé también estaba con la regla y lo mismo ha sido todo deshincharme. Pero sea como sea, yo estoy super contenta!!!! :))))) ya va quedando menos para mi primera meta, menos de 100 me da igual que sea 99.9999 pero llegar a los dos dígitos, y como fecha tope me puse la mudanza (aunque sin agobios si no llego, no llego)pero creo que si!!!Además por lo menos hasta el momento estoy siendo muy buena con la dieta y el Gym.
Por lo demás ayer se me cayó a la bañera jaj!!lo llevaba en el bolsillo de la rebeca y ná de cabeza que fue, lo intente secar con el secador un poco y lo tengo metido en un tarro con arroz, que dicen que quita la humedad y ná ahí esta en cuarentena. Pero creo que pinta mal!!!!Se enciende hasta la primera pantalla que dice bienvenidos pero de ahí no pasa!lo mismo es como un videojuego y tengo que ir pasando de nivel hasta que vuelva a funcionar jajaj!! Me da mucha rabia por que me encantaba ese móvil, es un nokia n95 de hace 4 años por lo menos, pero para mi era perfecto además le había podido instalar el Whatsapp y no necesitaba más, de hecho creo que es lo que mas echo de menos poder whatsappear jaja!!!!Por el momento me he pillado uno super barato por 7 libras, super simple y básico, hasta que tenga más tiempo y dinero para pillarme otro mejor.
Si es que.........no se puede ser tan desastre.
un besote

7 comentarios:

  1. Enhorabuena mary, ese 99 esta a la vuelta de la esquina. Lucha guapa que veras como vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. Chiquilla vas genial!! me alegro mucho, la verdad qué felicidad cuando bajamos eh1 (al menos a mí se me pone una cara que pa qué) lo estás haciendo muy bien, ya sabes a seguir así!!
    en cuanto al mvl, jolines, sé lo que se pasa, yo también usé lo del secador, pero murió...las heridas de guerra eran bastante profundas jeje espero que el tuyo pase por enfermería y dé señales de vida!!!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡No sabes cuánto me alegro! Poco a poco vamos superando metas. Los dos dígitos están ya ahí. Enhorabuena. Cómprale un flotador a ese móvil que quiere aprender cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary,
    a mi novio le pasó algo parecido. Hizo la colada y se olvidó el mobil en el bolsillo del vaquero. A la media hora lo hechó en falta y corrió, pero la lavadora ya estaba haciendo el centrifugado. Lo pusimos como tu en arroz pero no funcionó. También era un nokia y le tenía mucho cariño. No veas lo que nos costó encontrar otro parecido, porque hoy en día son todos tipo iphone.
    Que bien, 1.6kg menos!!! Sigue así, que en nada dejas el 100. Yo estoy deseando dejar de ver el 80 y ver el 7 ;)
    Poquito a poco lo estamos consiguiendo.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. S ya se enciende, es un paso. A m me paso algo asi cn mi viejo movil, y al principio no logravba hacer q funcionara... pero lo desarme y fui seando sus piezas una x una cn secador de aire frio o templado, nunca caliente del todo xa no joder los cricuitos. Y luego mas o menos me funconaba aunq nunca volvio a ser el mismo. No me dejaba mandar sms (llamar si), se apagaba cada dos por tres... un shjow.
    Ahjora tengo una black berry y la odio a muerte.

    Enhorabuena por tus kilos de menos!

    ResponderEliminar
  6. mi movil tambien murio dandose un baño jajaja
    no lo enciendaaaaaaaas maaaaaaaas hasta q no este completamente seco porque puede tener un cortocircuito y la cagas 100´% !
    lo digo por experiencia ;)

    felicidades por esa bajada de peso, ehh :D

    besitos <3

    ResponderEliminar
  7. A mi ya van dos.vecesq se me caen al wc. Yo y mi mania de llevarlos en el bolsillo! Animo cn el esfuerzo final!!!6 kilos en un tiempecillo pueden estar fuera

    ResponderEliminar