Yo misma....

Mary 29 años, hace ya dos años me lié la manta a la cabeza y me desterré a Inglaterra, a dar clases de español en un centro de adultos.
Fue una decisión muy difícil que me hizo dejar muchas cosas y perder otras, aunque haciendo recuento tengo que decir que he salido ganando.
Me encanta la vida guiri, (Aunque a veces odie a los guiris, mmmm creo que la guiri en este caso soy yo) y sobre todo y lo más importante encontré a un chico genial, que me cuida, me quiere y sobre todo planifica un futuro junto a mí.
Pero para ser del todo feliz, necesito soltar lastre en forma de kilos.....
Y en eso estamos!

lunes, 18 de junio de 2012

Día 27

ey hola chicas!!!que tal el finde?
El mio bastante tranquilo verdad.
A ver mañana cuando me pese que tal nos hemos portado y para ser sincera la semana pasada no fue muy bien, me salte la dieta muchas veces y casi no fui al Gym, espero que el susto no sea muy grande. Como excusa puedo poner que me bajo la regla y no tenia ganas de ná, pero aún así podía haberlo hecho mejor me deje llevar, en plan buahhhh estoy con la regla tengo excusa!!pero muy mal muy mal así no puede ser. jaja!!!
Pero bueno hoy empezamos una nueva semana asi que nada. Y tengo un plan!!!!
Si al final me mudo el 13 me quedan 27 días y he decidido tomármelos a tope con la dieta y el gym. Así que voy a ir haciendo una cuenta atrás. Y a ver si escribo todos los días aunque solo sea para decir hola!!!!
El sábado me compre una caja de Turboslim CronoActive había leído algo de el en un blog, es un complemento alimenticio, es de parafarmacia así que es todo natural, te, guarana, mate etc
Se supone que te ayuda con la ansiedad, el hambre y refine la silueta y un millon de cosas más jajaj!!!Estaba de promoción y por probar a ver que tal va, las opiniones que he leído son bastantes buenas aunque claro todo se tiene que hacer con una buena y ejercicio, nada es milagroso. Ya os contare que tal va.
http://es.fortepharma.com/control-de-peso

Un pequeño empujón antes del verano, aunque bueno aquí parece que el verano no llega nunca, sigo con el abrigo y las botas de invierno y yo creo que a estas alturas ya no llega........se juntara con el otoño!!!
Un besote


2 comentarios:

  1. Pero bueno, aun con botas? en Madrid hay unos cuatro mil grados y subiendo! Al final va a ser cierto eso de que en guiriland nunca sale el sol, así les pasa que vienen a las playas de Mallorca y se ponen como cangrejos! jajaja
    Buena semana!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    bueno pues a poner las pilas a tope!! así que mucho ánimo!!
    no había oído hablar del turboslim jeje si hace algo ya nos dirás!!!
    y todavía está el tiempo así por ahí??? por dios!! con la de calor que hace por aquí... aunque soy más de frío que de calor, así que por mí non habría problem jeje

    Un besote guapa y darle caña!!

    ResponderEliminar