Yo misma....

Mary 29 años, hace ya dos años me lié la manta a la cabeza y me desterré a Inglaterra, a dar clases de español en un centro de adultos.
Fue una decisión muy difícil que me hizo dejar muchas cosas y perder otras, aunque haciendo recuento tengo que decir que he salido ganando.
Me encanta la vida guiri, (Aunque a veces odie a los guiris, mmmm creo que la guiri en este caso soy yo) y sobre todo y lo más importante encontré a un chico genial, que me cuida, me quiere y sobre todo planifica un futuro junto a mí.
Pero para ser del todo feliz, necesito soltar lastre en forma de kilos.....
Y en eso estamos!

lunes, 5 de noviembre de 2012

Una semana más...

Hola!!!
La verdad es que tengo poca cosa que contar, intente ponerme otra vez con la dieta pero.......parece que cuando lo intentas más compromisos y cosas te salen para caer....cenas, meriendas y demás pero bueno también es verdad es que es un poco excusa por no haberlo hecho bien por que siempre se puede decir que no!!!
Pero bueno lo importante es continuar, ayer me apunte otra vez al Gym, desde que me vine a Londres no había vuelto a ir y lo echaba un poco de menos, además el gym de aquí mola mucho tiene millones de actividades y cosas, es algo carillo pero creo que va a merece la pena. Tengo un entrenador personal para que me vaya guiando y adaptandome la rutina, lo que creo que sera mucho efectivo que ir por mi cuenta y hacer lo que me parece así que nada ya os contare. Mañana tengo la cita con ella a las 7:30 de la mañana nada mas que pensar a la hora que me tengo que levantar me pongo mala.
Desde que estoy aquí y empecé a currar por las tarde, tengo unas rutinas de sueño bastante caóticas aunque me despierte temprano no me levanto de la cama hasta que me parece y creo que debería empezar a establecerme una rutina para aprovechar más los días, así que mi intención es ir por la mañana temprano al Gym, obligarme a madrugar, antes de currar y aprovechar un poco más las mañanas.
Lo que me recuerda que también debería aprovechar para estudiar más ingles. Ya que me gustaría encontrar curro de lo mio pero claro para eso tengo que tener un ingles mas que excelente y aunque mi nivel no esta nada mal aún me queda mucho por aprender. Con lo fácil que seria que todo el mundo hablara español jajaj!!
Un beso guapisimas!
PD: Por cierto alguien sabe por donde anda Blanca, del juego ex-gorda? muchas de nosotras hemos estado super desaparecidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario