Yo misma....

Mary 29 años, hace ya dos años me lié la manta a la cabeza y me desterré a Inglaterra, a dar clases de español en un centro de adultos.
Fue una decisión muy difícil que me hizo dejar muchas cosas y perder otras, aunque haciendo recuento tengo que decir que he salido ganando.
Me encanta la vida guiri, (Aunque a veces odie a los guiris, mmmm creo que la guiri en este caso soy yo) y sobre todo y lo más importante encontré a un chico genial, que me cuida, me quiere y sobre todo planifica un futuro junto a mí.
Pero para ser del todo feliz, necesito soltar lastre en forma de kilos.....
Y en eso estamos!

domingo, 11 de noviembre de 2012

Vaya finde........

Ey hola que tal vuestro finde?? el mio ha sido para no creerselo
El sábado se nos atasco el baño y se nos inundo media casa de agua..........y todo el día llamando para que vinieran a arreglarlo y cuando contactamos con quien tenia que venir nos dijeron que hasta hoy por la mañana nada............ así que nada un día sin poder usar el baño....una odisea.
Hoy al final vinieron a media mañana y el chico que vino, nos dijo que el atasco no estaba aqui en casa sino que en la arqueta principal o algo así por que no había manera y no sabia de donde podía venir. Que nos iba a mandar a los que limpian las arquetas para que nos la vaciaran y pudiéramos usar el baño pero que eso es temporal que hay que encontrar donde esta el problema por que sino cuando se vuelva a llenar estamos otra vez igual........Llamando al casero por que claro tenían que meter las mangueras por la casa y nuestro casero lleva un mes desaparecido, no podíamos contactar con el siempre con el teléfono apagado y sin contestar ningún mail ni nada, tuvimos que hablar con el chico que siempre le hace las chapuzas que es diríamos quien se encarga de la casa cuando el casero no esta y nos dice que lo llamamemos a el siempre que tengamos un problema por que el casero esta en rehabilitacion por alcohol y que por lo menos en dos semanas mas va a ser imposible contactar con el.
Cuando llegaron los chicos de la arqueta, no veáis la que han liado en la casa y lo que ha salido de ahí....hemos tenido que ir a llamar a casa de la vecina para poder entrar por su jardín y buenos os diré que es como la loca de los gatos de los Simpson (de hecho tiene como 10 gatos y esta loca) y nos ha abierto totalmente desnuda, cuando digo desnuda es desnuda del tó...........el chico nos dice vosotras entráis conmigo que me da miedo al final se han hecho hasta colegas de nosotras (siempre hay que tener un amigo desatascador por si acaso jaja) y se han parado a tomar un cafe y unos pastelitos por que es verdad que han estado todo el puto día aquí.
En fin, luego me he ido al gym a quemar un poco de estres y estoy como nueva ahora mismo!!!aunque esta semana no creo que pierda nada de nada, pero bueno vamos cogiendo rutina.
un besote

3 comentarios:

  1. ¡Que horror!...menos mal que siempre te quedará el gimnasio.

    ResponderEliminar
  2. Es increible lo que desestresa hacer un poco de deporte, verdad??

    Estamos de sorteo en nuestro blog! Un bolso de ZUBI!
    Te animas a apuntarte?

    Un besazo guapísima
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar