Yo misma....

Mary 29 años, hace ya dos años me lié la manta a la cabeza y me desterré a Inglaterra, a dar clases de español en un centro de adultos.
Fue una decisión muy difícil que me hizo dejar muchas cosas y perder otras, aunque haciendo recuento tengo que decir que he salido ganando.
Me encanta la vida guiri, (Aunque a veces odie a los guiris, mmmm creo que la guiri en este caso soy yo) y sobre todo y lo más importante encontré a un chico genial, que me cuida, me quiere y sobre todo planifica un futuro junto a mí.
Pero para ser del todo feliz, necesito soltar lastre en forma de kilos.....
Y en eso estamos!

martes, 31 de enero de 2012

soñando con comida!

Mmmmmm!!!solo llevo 5 días de dieta y ya estoy soñando con comida jajaja!!!no me quiero ni imaginar cuando lleve un mes, me volveré loca jajaja!
La verdad es que por el momento lo estoy llevando bastante bien, aunque hoy he comido mas de lo que tenia planificado pero dentro de la gravedad solo ha sido fruta, frutas del bosque con yogur.
Seguimos en plan positivo!!!!!necesito una bascula para pesarme,aquí no tengo y me la tendría que comprar, lo que me da mucha mala leche . Además que se que como la tenga en casa voy a pesarme todos los días y varias veces y la verdad es que no quiero eso pero a la vez estar haciendo dieta y no pesarme tambien lo veo un poco absurdo.
Y paso de ir a la farmacia me da mucha vergüenza, me imagino toda la gente mirándome y pensando en lo que puedo pesar....nada nada la farmacia esta descartada.
Ya me lo pensare!!!!
Hablando de otra cosa, hoy es el cumple de mi señora madre y aunque siempre hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, mas menos que mas la verdad. Hay que reconocer que siempre ha estado hay para regañarme, darme la lata pero también para aconsejarme, querereme y decirme que todo va a salir bien en los momentos mas difíciles. Por eso sobre todo ahora con el tiempo y desde la distancia me doy cuenta de todo lo que la quiero y de lo que la necesito en mi vida.
Anda que si me lo llegan a decir cuando tenia 15 años, siempre hemos tenido una relación bastante complicada por muchas circunstancias, pero conforme te haces mayor vas viendo las cosas desde otro punto de vista y todo se va calmando hasta llegar a la mejor relacion del mundo.
Por todo eso un beso muy grande para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario