Yo misma....

Mary 29 años, hace ya dos años me lié la manta a la cabeza y me desterré a Inglaterra, a dar clases de español en un centro de adultos.
Fue una decisión muy difícil que me hizo dejar muchas cosas y perder otras, aunque haciendo recuento tengo que decir que he salido ganando.
Me encanta la vida guiri, (Aunque a veces odie a los guiris, mmmm creo que la guiri en este caso soy yo) y sobre todo y lo más importante encontré a un chico genial, que me cuida, me quiere y sobre todo planifica un futuro junto a mí.
Pero para ser del todo feliz, necesito soltar lastre en forma de kilos.....
Y en eso estamos!

jueves, 26 de enero de 2012

Un nuevo comienzo

Siempre he estado gordita para que nos vamos a engañar.
Hace ya algunos años concretamente sobre finales de 2004/2005 me puse a una dieta acompañada de acupuntura y me fue genial perdí como 20 kilos o más.
Era una dieta disociada muy facil de hacer y con la que tenías buenos resultados, el problema llego cuando dije mmmmmm, si haciendo la dieta correctamente pierdo un kg a la semana, mmmmmmm si me salto cenas o voy bajando las raciones perdere más no? y así lo hice..... fui reduciendo... reduciendo hasta el punto en que empecé a ayunar.....a vomitar......pero yo me veía genial, aunque la gente de mi alrededor me decía que me estaba poniendo muy fea, pero me daba igual yo era feliz o eso creía.
Me acuerdo del día que duchandome me di cuenta de los huesos que empezaban a asomar debajo de mi piel, sin tener que meter barriga, y lloré... lloré de alegría de tener mi sueño de ser perfecta tan cerca............
Pero nada es perfecto y todo eso se acabo...psicólogos, psiquiatra, unidad de día me hicieron salir de todo eso con el resultado de por lo menos 20 kilos más.
Y bueno vamos a intentar volver a la fotogenia perdida, (ahora salgo horrible en las fotos, 20 kilos más hace que tengas cara pan), de una manera sana. Esperemos.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario