Por lo que los findes básicamente los gasto en el Starbucks, creo que los camareros se deben pensar que nos tenemos casa, nos solemos juntar 3/4 chicas (2 españolas, 1 checa y 1 italiana) por lo que debido a la diferencia de idiomas y costumbres algunas veces somos como el "Camarote de los hermanos Marx", cuando no sabemos una palabra en ingles intentamos explicarla en nuestro idioma por si acaso fuera parecida o por gestos........la verdad es que es bastante divertido.
Hoy ha sido un día de esos, sin gran cosa que contar la verdad.
La dieta por el momento bastante bien, me he controlado no he pecado con nada dulce, ni con más calorías de las necesarias, a ver si nos mantenemos así que todavía me queda un rato de noche de pelis y relax....por lo que las tentaciones serán grandes.
Hacía mucho tiempo que no sentía esa pequeña sensación de hambre en el estomago y la verdad es que me encanta, como dicen por ahí.
Si no duele es que no lo estas haciendo bien.
Espero que poco a poco vayamos andado pasitos, si una vez pude por que ahora no!es lo que me repito en mi cabeza todo el rato!
Come on girl!!!!you can with every little thing you put your mind!!!!Why not!!!!Come on!!!
Me piro a ver un capítulo de Grimm, una serie sobre un detective que se da cuenta de que los cuentos que siempre nos contaron de niños son más reales de los que pensamos cuanto empieza a encontrarse en su camino con brujas, hombres lobo, gigantes y demás monstruos en su vida, y descubre que el forma parte de un dinastía, los Grimm encargados de mantener el equilibrio y el orden en el mundo.
Realmente esta genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario