Yo misma....

Mary 29 años, hace ya dos años me lié la manta a la cabeza y me desterré a Inglaterra, a dar clases de español en un centro de adultos.
Fue una decisión muy difícil que me hizo dejar muchas cosas y perder otras, aunque haciendo recuento tengo que decir que he salido ganando.
Me encanta la vida guiri, (Aunque a veces odie a los guiris, mmmm creo que la guiri en este caso soy yo) y sobre todo y lo más importante encontré a un chico genial, que me cuida, me quiere y sobre todo planifica un futuro junto a mí.
Pero para ser del todo feliz, necesito soltar lastre en forma de kilos.....
Y en eso estamos!

domingo, 26 de febrero de 2012

Finde

Ohhh!!!mañana lunes otra vez....por una parte me da una pereza pensar en que hay que volver al curro pero por otra una semana menos............para todo!!!
Además bueno, a pesar de mi pereza (a veces pienso que en otra vida fui un oso, por lo que estoy en modo de hibernacion jajaj) ya me he pillado mis deportivas para ir al Gym y mañana voy a apuntarme y a ver que me cuentan.....
Me da mucho palo el Gym pero bueno venga!!!Come on!!!!!I can! I can! I can!!

Hoy ha hecho un día genial, de primavera, así que hay q aprovechar cada rallito de sol que aparece en guirilandia y tirar pal parque, a tirarnos en el césped y no hacer nada. Que bien vivimos!!! 
Muchas gracias a todas por los comentarios me hace mucha ilusión y me da mucho animo!!!
Un besote




4 comentarios:

  1. Suerte en el gimnasio, y q te ofrezcan un buen precio.

    ResponderEliminar
  2. jo vaya fotos... me raptas alli ? jajaja

    asi me gusta, mni presion con el gym funcionooo :P jaja

    besitos !

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tendrá el sol que después de varios meses de nubarrones en el cielo nos anima? jaja es como que nos despierta y nos entran unas ganas locas de hacer un montón de cosas, vuelve el positivismo y se va el oso que llevamos dentro xD (si, yo he llegado a pensarlo también, porque cada vez me cuesta más moverme del asiento ¬¬ puñetero vicio de internet). Ya nos contarás qué tal en el gym :) yo también me he propuesto hacer más deporte, aunque solo sea andar.

    Kiara.

    ResponderEliminar
  4. como dicen lo bueno dura poco, yo aun tengo unos dias de vacaciones pero como me la paso estudiando ni siento que este de descanzo. NO soy de ir al gimnasio, no tengo ni la voluntad ni las ganas. suerte con eso!!!!!

    ResponderEliminar