Yo misma....

Mary 29 años, hace ya dos años me lié la manta a la cabeza y me desterré a Inglaterra, a dar clases de español en un centro de adultos.
Fue una decisión muy difícil que me hizo dejar muchas cosas y perder otras, aunque haciendo recuento tengo que decir que he salido ganando.
Me encanta la vida guiri, (Aunque a veces odie a los guiris, mmmm creo que la guiri en este caso soy yo) y sobre todo y lo más importante encontré a un chico genial, que me cuida, me quiere y sobre todo planifica un futuro junto a mí.
Pero para ser del todo feliz, necesito soltar lastre en forma de kilos.....
Y en eso estamos!

martes, 28 de febrero de 2012

Gym

Buenas!!
Por fin después de darles muchas vueltas y pensarlo me he apuntado al GYM!!!!!mmmmm!!!a ver que tal se da, y sabéis mi cosilla con el gym pero bueno he estado esta mañana y estaba bastante tranquilo cosa que me gusta, empezare con cardio y lo mismo me une algún día a alguna clase, pero eso ya cuando vaya viendo como se me da jajaj!!!
Así que nada ya tengo mi planning hecho y todo pensando Primera meta SEMANA SANTA!!!!!!a ver de lo que soy capaz. Luego pienso si una vez fui capaz por que ahora no!!!!!!
Y por fin me he pesado!!!y bueno cuando he visto el ticket madre del amor hermoso!!!he dicho pero pesame solo a mi no a toda la gente de la farmacia. Una cifra realmente alta y nada sana......
Un besote

9 comentarios:

  1. :/ Siento lo de la cifra, la verdad es que a veces la cifra sienta como una patada en el culo.
    Espero que te vaya bien en el gym! Seguro que te irá bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo guapa! si empiezas a hacer ejercicio luego se vuelve adictivo y si un día no haces notas como que te falta algo :) además estarás más positiva, y por supuesto, el cardio es lo mejor para empezar, porque haces resistencia y por lo que yo aprendí en el insti es mejor hacer ese tipo de ejercicio que en los que te machacas un montón.

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya bajara, el gym es la mejor herramienta para hacer bajar esa cifra.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra haberte encontrado y te sigo junto a Idoia.
    besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!te sigo yo a ti tambien y nos vamos leyendo
      un beso guapa

      Eliminar
  5. Hola!, acabo de descubrir tu blog, que bien, una más que se suma a esta ardua tarea, a mi también me ha pasado como a ti, he engordado muchísimo, pero claro, las únicas que tenemos la culpa somos nosotras. Yo también he perdido mi fotogenia y estoy luchando por conseguirla de nuevo, como bien dices, no hay forma de salir bien en una foto T_T. Te sigo, y mucha suerte con el gimnasio, ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  6. Pues ya sabeees, a bajar ese numerito :P que entre el gym y todo en un pis pas lo bajas, ya veras!! :)

    ResponderEliminar
  7. yo creo que tambien tendre que dejar de dar vueltas y volver al gym jaja, pero es que da una pereza... espero que te vaya bien, un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que valienteeee! Apuntarse a un gimm!!!!! Para mí, ir al gimnasio es como si me dijeran, tienes que entrar en una cárcel turca durante dos horas tres días a la semana. Que torturaaaa!!!!Ya se que debería hacer deporte pero te juro que no puedorrrr! Espero que tú tengas más fuerza de voluntad y consigas tus objetivos! Suerte valiente!!! bsssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar