Yo misma....

Mary 29 años, hace ya dos años me lié la manta a la cabeza y me desterré a Inglaterra, a dar clases de español en un centro de adultos.
Fue una decisión muy difícil que me hizo dejar muchas cosas y perder otras, aunque haciendo recuento tengo que decir que he salido ganando.
Me encanta la vida guiri, (Aunque a veces odie a los guiris, mmmm creo que la guiri en este caso soy yo) y sobre todo y lo más importante encontré a un chico genial, que me cuida, me quiere y sobre todo planifica un futuro junto a mí.
Pero para ser del todo feliz, necesito soltar lastre en forma de kilos.....
Y en eso estamos!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Una semana muy larga........

No sé por que sera pero se me esta haciendo eterna, ayer por la noche dije madre!!!que es solo martes!!lo que me queda todavía!!!!. Supongo que sera por que la semana que viene estoy de vacaciones :) y se me están haciendo los días eternos, parece que las horas no corren....jajaj!!!!Además ayer me sentía un poco mal...dolor de cabeza y malestar....supongo que serán estos cambios de tiempo y el pensar que solo estábamos a martes.
Pero bueno hoy ya es miércoles, dos días más y total desconexión, no pienso hacer nada de nada!!ver series y poco más....que tengo un montón de capítulos pendientes. Lo sé soy una friki de las series.....tengo un cuadernillo donde voy apuntando, las que me recomiendan, las que he visto anunciadas, las que he oído por ahí y me molaría ver......y bueno de la música.
Por lo de la dieta, bueno el finde me descontrolé un poco aunque mereció la pena, fue un finde bastante bueno, me reí y disfrute mucho y eso es importante y pensándolo bien no fue para tanto pero claro me ha costado un poco volver a la rutina de mis comidas. no sé si os pasara también a vosotras....
Y bueno por que soy un poco ansiosa y claro, quiero ver resultados YA!!! y eso no es tan fácil ni tan rápido, hay que ser contaste y poco a poco. Pero a ver soy así, me encanta planificar, pensar, tenerlo todo controlado y claro con nada que algo no me sale como yo quería o yo pensaba que iba a salir, me frustró y me da el bajón.
Como sabéis no tengo bascula en casa y el otro día me decidí ir a la farmacia y pesarme allí, y os podéis creer que no la encontré. jajajajja!!es una farmacia bastante grande de estas que tienen también parafarmacia y de todo un poco y me lié a dar vueltas...y nada. Hoy me voy a llegar otra vez a ve si esta vez la encuentro, por que vamos tiene que tener donde se ha visto una farmacia sin bascula....
Ademas me quedan ya solo 7 días para mi primera meta a ver que tal se da.....
un beso

4 comentarios:

  1. jajaja pues que show ir a una farmacia y no encontrar la bascula1 yo me hubiese muerto de risa jajaa

    a ver si alcanzas esa primera meta :D
    mucho animo!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues te puedes creer que he ido hoy otra vez y no la he encontrado.........lo mismo es que se asusta al verme y se esconde jajaj!!!!ya tendre que preguntar solo por curiosidad donde esta.
    Estuve viendo lo de la MTV y aquí la MTV españa no puedo verla no esta disponible para este país y en la inglesa trate de ver lo del programa y solo me salen trozitos de 5 minutos y no los programas enteros así que tendre que seguir cotilleando que ya me ha dado curiosidad.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. yo para pesarme prefiero en casa me da pena que alguien mas me vea pensandome :)
    A mi también me pasa lo del bajon cuadno no veo los resultados pero esta vez me estoy diciendo que si no me hago trampas lo resultados vendran tarde o temprano :)

    animate que ya llegan tus vacaciones. Yo tambien tengo mis temporadas en que me engancho con algunas series, como Tudors o NCIS y una que no me pierdo nunca es The vampire diaries de ahi las otras si me parecen prescindibles ( ser a porque no la he visto)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo si he ido a muchas farmacias sin bascula, no es q no la encontrara, le preguntaba a las farmaceuticas y me decian q no habia y me miraban mal :(

    ResponderEliminar