Yo misma....

Mary 29 años, hace ya dos años me lié la manta a la cabeza y me desterré a Inglaterra, a dar clases de español en un centro de adultos.
Fue una decisión muy difícil que me hizo dejar muchas cosas y perder otras, aunque haciendo recuento tengo que decir que he salido ganando.
Me encanta la vida guiri, (Aunque a veces odie a los guiris, mmmm creo que la guiri en este caso soy yo) y sobre todo y lo más importante encontré a un chico genial, que me cuida, me quiere y sobre todo planifica un futuro junto a mí.
Pero para ser del todo feliz, necesito soltar lastre en forma de kilos.....
Y en eso estamos!

jueves, 22 de marzo de 2012

Igual

No se como lo hago pero estos últimos días que tenia que estar supermotivada y con las pilas puestas lo hago al revés............hay que ver que desastre que soy!!!Aunque bueno a pesar de que me he salido un poco de la dieta y no he podido ir casi al Gym me consuela que me he mantenido, ni he subido ni bajado asi que algo es algo!!!!!
Volveremos a planteármelo 5 días a tope de Gym y de dieta, super estricta!!!!!!por lo menos que me de una alegría!!!! :))))
Por lo demás bastante curro y bueno por suerte o por desgracia aquí cambian poco las cosas.......
Y bueno ya solo 5 diitas para volver a casa, me apetece un montón, aunque al principio como me hice la idea de no tener vacaciones no me importaba mucho pero ahora que ya lo tengo todo listo.....se me están haciendo los días eternos es poco!!!!!que ganas de no hacer ná y disfrutar del solecito y de la vida española.....no os podéis imaginar que siestas me voy a pegar jajajaj!!!!!
Pero aun así no quiero pasarme mucho y seguir con la dieta y a falta de Gym, paseos y demás.....a ver que tal se da.....Además voy a estar bastante ocupada, quiero hacer muchas cosas, ver a mucha gente y me faltan días para todo eso.
Y a la vuelta me espera una cena bastante especial......y que me da un poco de miedo tó hay que decirlo, con mi chico y su hermana, voy a conocer a mi cuñá!!!y si ya de por si da un poco de rollo conocer a la familia y tal imaginaros que tiene que ser todo en ingles upsssssssssss!!!!!!!a ver como sale, necesito pensar que ponerme y todas esas cosas.......que parezca una señorita o lady como dicen por aquí jajaja!!!!y me gustaría que se notara un poco la dieta y tó el esfuerzo....de hecho son 3 semanas desde hoy.....así que creo que le puedo dar un buen empujón!!
un besote

2 comentarios:

  1. Vamos a por esos 5 días a topeee!!!, no abandones en el intento que al final verás como todo ese esfuerzo vale la pena.
    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. hola hola!!! encantada de cfonocerte! gracias por tu comentario guapa!

    espero que haya ido bien el "conocimiento" de tu cuñada, no sé si habrás vuelto ya.. jejeje

    un beso muy grande y ánimo con esa dieta y el gimnasio!

    besitotsss

    eli

    ResponderEliminar