Yo misma....

Mary 29 años, hace ya dos años me lié la manta a la cabeza y me desterré a Inglaterra, a dar clases de español en un centro de adultos.
Fue una decisión muy difícil que me hizo dejar muchas cosas y perder otras, aunque haciendo recuento tengo que decir que he salido ganando.
Me encanta la vida guiri, (Aunque a veces odie a los guiris, mmmm creo que la guiri en este caso soy yo) y sobre todo y lo más importante encontré a un chico genial, que me cuida, me quiere y sobre todo planifica un futuro junto a mí.
Pero para ser del todo feliz, necesito soltar lastre en forma de kilos.....
Y en eso estamos!

viernes, 2 de marzo de 2012

Prueba superada!!!

Bueno mi primera semana en el Gym y no ha sido tan horrible como pensaba :), no voy a decir que me guste por que no...pero bueno no esta mal. Además por la mañana no hay casi nadie 2 o 3 personas y eso me gusta y aunque no es que haya hecho mucho estos días 15 de bici, 15 de eliptica y 15 de cinta, para empezar no esta mal. Poco a poco!!!
Además estoy contenta, pensaba que no iba a tener vacaciones en Semana Santa por un problema de cuadrar fechas pero al final siiiii!!!además por el momento casi 3 semanitas que se agradecen un montón, sobre todo por que estoy segura que después de estas no se cuando podre bajar otra vez para casita.
De hecho ayer hablando con mi señora madre le dije que ahora no tenia vacaciones así que lo mismo no le digo nada y me presento de sorpresa a ver si me vinieran bien los vuelos y conexiones para que no tengan que ir a buscarme al aeropuerto. :))
Como se nota que va llegando el buen tiempo, me da mucha energy y ganas de hacer muchas cosas. Y sobre todo se me hace menos dura la cuenta atras....
un besote

5 comentarios:

  1. Que envidia, ejercicio wiiiiiiii, lo mejor para adelgazar y modelar el cuerpo aunque sea empezando poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Me alegro que te haya ido tan bien el día! No es tan duro el gimnasio y hacer deporte, lo que cuesta es ponerse pero una vez ya en ello es más fácil :) Nena ya verás como dentro de poco podrás presumir de cuerpazo! Tu puedes conseguirlo, y lo conseguirás! Cree en ti misma y lograrás lo que desees

    ResponderEliminar
  3. bueno! ya le acabaras cogiendo el gustillo al gym, ya verass !

    que alegria que te digan que tienes vacas ajja la verdad es que tu madre se pondria toda contenta al verte por sorpresa :)

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Ay te has apuntado al gym!, jeje yo depende de como me vaya este mes con la dieta y con los ejercicios que estoy haciendo me apuntaré al mes siguiente :) yo iba el año pasado y la verdad que a mi me gustaba mucho,iba a step y a aerobic que me encantaba :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un montón de que te este yendo tan bien! :D Sí que se nota el buen tiempo... nos anima y nos pone las pilas. Que ya va siendo hora de cargarlas :) Yo también estoy deseando que lleguen las vacaciones de semana santa porque se hace duro no tener descansos.
    Un beso.

    ResponderEliminar