Yo misma....

Mary 29 años, hace ya dos años me lié la manta a la cabeza y me desterré a Inglaterra, a dar clases de español en un centro de adultos.
Fue una decisión muy difícil que me hizo dejar muchas cosas y perder otras, aunque haciendo recuento tengo que decir que he salido ganando.
Me encanta la vida guiri, (Aunque a veces odie a los guiris, mmmm creo que la guiri en este caso soy yo) y sobre todo y lo más importante encontré a un chico genial, que me cuida, me quiere y sobre todo planifica un futuro junto a mí.
Pero para ser del todo feliz, necesito soltar lastre en forma de kilos.....
Y en eso estamos!

lunes, 5 de marzo de 2012

Que puta es la vida.

La verdad es que en principio mi entrada iba a ir del finde de la escapadita que me pegue a Cardiff, pero escribiéndolo me han dado una muy mala noticia y la verdad, es que me siento tan mal y tan triste que tengo que desahogarme un poco.
Un muy buen amigo mio recién casado 35 años y con un crio de un añito llevaba todo un año luchando contra el maldito cancer pero su cuerpo no ha podido mas y se ha rendido. Me llamaron ayer para decirme que al final los médicos han decidido sedarlo para que no sufra más y esperar a que se duerma del todo. Ya solo es cuestión de horas.....
Llevo toda la noche dándole vueltas a la cabeza, a lo puta e injusta que es la vida, ahora que podía estar disfrutando de su niño, de su mujer, y no puedo quitarme de la cabeza que ese niño no va a poder conocer nunca su padre, a la persona mas divertida, alegre y buena que he conocido. Siempre estaba riendo, haciendo bromas, era toda una aventura quedar con el, nunca sabias como podía terminar la noche. Bueno si pasando una noche de risas hasta que te dolía la barriga.
Y no se que le puedo decir a ella, no creo que en este momento haya palabras que la puedan consolar, ni darle alivio......Estoy deseando volver y abrazarla.
Que puta es la vida y que injusta.
Siempre pensamos que tenemos tiempo para todo, que no hay prisas, que todo va a ir bien.....pero a veces no lo hay ni las cosas salen bien, así que hay que intentar aprovechar y vivir lo que tenemos en este momento.
un beso

5 comentarios:

  1. Puf.. Lo siento, que rabia. Siempre se van los buenos, aunque suene tipico.
    Yo nunca he visto he visto morirse a los capullos o a la mala gente..
    La mujer estará destrozada.. además con el bebe.. uf :(
    dales muchos animos, que solo con estar con ellos ahi ya es algo, seguro que te necesitan mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Son cosas que realmente uno no se las espera y casi nunca s etiene la palabra correcta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, lo siento mucho.
    Yo creo que lo único que le puedes decir a ella es que cuente contigo para lo que necesite. Que en lo que tú puedas ayudarla, ahí estarás. Pocas palabras de consuelo pueden haber ahora mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo digo que tenemos que vivir el día presente como si fuera el último día. No dejemos un abrazo, una llamada, un perdón "para mañana". Lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  5. Pero que fuerza de voluntad!!! Felicidades pir esos dos kilitos y mucho ánimo para enfrentarte a las abdoninales! Eres una campeona! (Ya sabes que yo prefiero que me corten el pelo al cero y me tatuen en la calva la cara de Freddy Kruegger...) Bsssss y suerrte en tu cometido!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar