Yo misma....

Mary 29 años, hace ya dos años me lié la manta a la cabeza y me desterré a Inglaterra, a dar clases de español en un centro de adultos.
Fue una decisión muy difícil que me hizo dejar muchas cosas y perder otras, aunque haciendo recuento tengo que decir que he salido ganando.
Me encanta la vida guiri, (Aunque a veces odie a los guiris, mmmm creo que la guiri en este caso soy yo) y sobre todo y lo más importante encontré a un chico genial, que me cuida, me quiere y sobre todo planifica un futuro junto a mí.
Pero para ser del todo feliz, necesito soltar lastre en forma de kilos.....
Y en eso estamos!

jueves, 8 de noviembre de 2012

Gym de nuevo...

Ey hola!Que tal?
Hoy ha sido el primer día oficial en el nuevo Gym, el otro día fui a la clase introductoria con la preparadora y nada me enseño a usar las maquinas y medio las indicaciones para los primeros días.Y hoy ya ha sido ir de verdad, más o menos una horilla.
Yo creo que me claro me vio con este cuerpo de cochinillo asado (mmm que rico) y me puso un entrenamiento para las próximas 4 semanas muy light a mi parecer, en el otro Gym hacía mucho más.
Pero bueno llevo desde Julio sin ir al Gym así que poco a poco....Ahora eso sí este Gym mola muchisimo!!!!esta muy pero que muy bien y con un montón de actividades para hacer, haber si puedo ir a Pilates.
Voy a intentar a ir por las mañanas temprano hoy he ido a las 7:30 y había muchisima gente, no esperaba que hubiera tanta la verdad......llegar a casa, ducha e irme a currar.
Por lo demás poca cosa que contar, no hay grandes cambios. bueno en la bascula del Gym peso como 4 kilos menos el martes marcaba 102 y en mi casa sobre 107 (también es verdad que es una bascula un poco patata)pero bueno haremos una media entre las dos o en la que menos pese! jajaja!!!
un besote

2 comentarios:

  1. pero si hay tantisima diferencia es que una de las dos esta muy jodida. Comprate una de aguja q aunq no den el peso taan exacto al menos es facil ver si estan bien calibradas o no.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! un gusto tenerte en mi blog "25 kilos abajo", ahora yo estoy pasándome por el tuyo y me quedo por acá!! Suerte con el Gym.. yo empece hace poco a hacer ejercicio en mi casa, pero realmente no he sido la mas constante...
    pero bueno estamos en el camino..

    Un saludo MarY

    ResponderEliminar