Yo misma....

Mary 29 años, hace ya dos años me lié la manta a la cabeza y me desterré a Inglaterra, a dar clases de español en un centro de adultos.
Fue una decisión muy difícil que me hizo dejar muchas cosas y perder otras, aunque haciendo recuento tengo que decir que he salido ganando.
Me encanta la vida guiri, (Aunque a veces odie a los guiris, mmmm creo que la guiri en este caso soy yo) y sobre todo y lo más importante encontré a un chico genial, que me cuida, me quiere y sobre todo planifica un futuro junto a mí.
Pero para ser del todo feliz, necesito soltar lastre en forma de kilos.....
Y en eso estamos!

viernes, 27 de enero de 2012

Esta visto..........

Esta visto que me tengo que obsesionar con algo si quiero conseguirlo. Ya me he hecho mil plannings, metas, planes B, en fin esta visto que ahora mismo lo que ronda en mi cabeza es el motivo de este blog.
Perder todo el peso que me sobra!!!!!
Y espero que con el también se vayan muchas otras cosas, miedos, inseguridades y todo eso que nos estorba para ser felices y tirar para adelante.
La primera meta que me he marcado es para la semana del 15 de Febrero por que esa semana estoy de vacaciones y mi chico viene a verme. La putada es que no tengo bascula, me tendré que comprar una, y bueno a ver si a ojo.....tengo unos pantalones que me quedan pequeños no me suben del culo y a ver si para esa fecha soy capaz de ponérmelos.
El pantalón azul es el que ahora mismo estoy usando y el rojo el que espero ponerme el 15 de Febrero, en la otra foto se ve como me queda.
Pasaremos tres días los dos solitos, aunque el esta un poco enfadado conmigo. Me pidió que me fuera a vivir con el y le dije que hasta Julio no podía tenía que terminar mi contrato en esta ciudad. Aunque solo vive a una hora de mi, por nuestros horarios de trabajo se nos hace muy difícil vernos y eso lo lleva muy mal.
Yo también pero quizás yo soy mas racional y mas calmada para esas cosas.
Ya contare un poco toda la historia.

Por el momento va muy bien el día y con mucha energy!!!!

4 comentarios:

  1. holaaaaaaa :D
    comienzo a seguirte ;)
    que guay! britishhh ! yo tambien quiero irme !
    jaja

    mmm bueno te queda como un mes para entrar en esos pantalones :D a por ellooooooooo :D

    animo, nos leemoss ! muac !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa.
    Me ha hecho mucha ilu que me agregues :D
    Ahora mismo estoy super motivada!!!!ya veras como conseguimos todos.
    Muak

    ResponderEliminar
  3. hola! me gusta tu blog , asi que te nos leeremos seguido :)
    animo con tu dieta !!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa foto. Al principio (creo que a todas nos pasa lo mismo)nos da vergüenza hacernos esa foto. Pero luego nos reiremos de esa foto que nos hacemos. Yo también tengo fotos así para verme dentro de un año. El antes y el después.

    ResponderEliminar