Yo misma....

Mary 29 años, hace ya dos años me lié la manta a la cabeza y me desterré a Inglaterra, a dar clases de español en un centro de adultos.
Fue una decisión muy difícil que me hizo dejar muchas cosas y perder otras, aunque haciendo recuento tengo que decir que he salido ganando.
Me encanta la vida guiri, (Aunque a veces odie a los guiris, mmmm creo que la guiri en este caso soy yo) y sobre todo y lo más importante encontré a un chico genial, que me cuida, me quiere y sobre todo planifica un futuro junto a mí.
Pero para ser del todo feliz, necesito soltar lastre en forma de kilos.....
Y en eso estamos!

lunes, 30 de enero de 2012

relax

Por fin algo de relax!!!!termine de currar hace un ratín y ya estoy en casa en pijama y buscando alguna cosilla para ver en el ordenador. Y he de decir que estoy muy contenta, a pesar de que en varios momentos me hubiera ido a la cocina y me hubiera comido hasta los armarios hasta ahora he sido capaz de aguantar la tentación y la ansiedad.
Tengo una libretilla donde voy apuntando mis intakes para llevar un control de todo lo que voy comiendo para ir teniendo un registro y una visión general por semanas de lo que como y tal, para ver como va funcionando la dieta y que tengo que ir cambiando
No se si a vosotras os pasa también, en algunos momentos me dan ataques de ansiedad y mi cabeza solo piensa en comida, en comer lo que sea, da igual dulce, salado, todo a la vez, la cosa es comer . Me pongo muy nerviosa y empiezo a dar vueltas por la casa, intento concentrarme en lo que estoy haciendo y es peor por que no hay manera y eso me da mas ansiedad.
Pero bueno hoy fui capaz de superarla y no caer espero que mañana se de el día igual o mejor.
NUNCA NUNCA TE RINDAS!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! que no pude pasarme antes! decirte que me ha hecho muchisima ilusión que te pasaras por mi blog y me dijeras lo del au pair. Me encantaria hablar contigo y que me contaras la experiencia y como fuiste.
    Además he estado leyendo de paso un poco tu blog (que por cierto, me hago seguidora :)) y veo que estamos con lo mismo de adelgazar. ¡Animo! y darte la enhorabuena x haber superado la ansiedad, te entiendo perfectamente en lo q dices, que hasta te pones nerviosa ¿verdad?.. Pff..
    Bueno estaré por aqui para leerte, y espero que hablemos :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ey muchas gracias guapa!!!!
    ufff la ansiedad es lo peor!si nerviosa del tó, me pongo a dar vueltas por casa o a morderme las uñas como si no hubiera mañana pero a ver poco a poco y por el momento se controla!
    Por mi experiencia yo le recomendaria a todo el mundo que se fuera una temporada al extranjero, yo sigo aqui jaja! y la verdad es que de aupair (si te sale bien) es genial.
    te dejo mi mail y si quieres hablamos un poco mas de eso ayramhs@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar